Empieza la criba.

miércoles, 26 de marzo de 2008

 

Estoy haciendo una criba de los textos que tenía desperdigados y sin apuntar, hoy encontré uno que, como muchas veces, ya no recordaba haber escrito. Creo que eran mis comienzos como...¿como que? No me considero escritor ni poeta aunque escriba en verso y prosa, no me considero dentro de ninguna clase... diré solo, "eran mis comienzos".



Ayer soné con versos vacíos de sentido,
versos fríos, insípidos,
versos que nada significaban.
Sencillamente, eran palabras.

Palabras rotas tras un telón caído,
palabras que se recomponen con el sonido del llanto de un crío.

Ayer soné cosas sin sentido,
soné que ni tu ni yo habíamos existido,
que se marchita la flor de los sueños perseguidos.

Sueños lúgubre en el cementerio de ideas que es mi mente,
sueños...que no tienen sentido, pues como yo, están perdidos.





Estaba dedicado a una gran mente amiga, de la que hace tiempo no puedo disfrutar por diversos motivos. Aún espero poder hacerlo, aunque no se me halla revelado.


Un saludo nocturno, queridos turistas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, me gusta mucho el texto..muy raro no crees..enfin me alegra este cambio, y me alegraria aun mas si sirviera para algo..pero no lo se, la gente no suele reconocer las cosas k merecen la pena, espero k tu seas la excepcion y si no, con seguir disfrutandote yo tengo de
sobra :P. Un besazo,





cleo^`*

Anónimo dijo...

Supongo que todo llega a su fin y tambien como comienza, continua, se hace mayor... Hay veces que debemos cambiar cosas para no perecer de hastio, creo que tú y yo en eso somos afines. Me alegro de que estés cómodo en esta tu nueva casa, y si me lo permites, seguiré visitandote y dejandote algun mensajito. Igual no con la asiduidad que me gustaría pero es que ultimamente las cosas son algo más dificiles de lo que yo querría, pero de eso se compone la vida, sin lucha no hay satisfaccion personal, ¿no crees? Un beso enorme y buenas noches, que los pensamientos mas hermosos te acompañen cuando vayas a dejarte caer en los brazos de Morfeo (hoy estoy algo romantica)